Search
Now showing items 1-10 of 56
Relación entre la comunicación organizacional y el clima laboral de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad GRELL - 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-10-19)
Acceso cerrado
RESUMEN
En esta investigación se presenta la relación entre la comunicación organizacional con
sus dimensiones: comunicación interna, comunicación externa, relaciones públicas,
publicidad y el clima laboral con sus ...
Relación de los sucesos histórico culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú – BCP desarrollados entre 1996 y 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-22)
Acceso abierto
RESUMEN
El siguiente proyecto de investigación fue realizado con el fin de comprender la relación de los sucesos históricos y culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú (BCP) ...
Características internas de la comunicación institucional que inciden en el clima laboral de la Biblioteca Municipal de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se pretendió establecer y determinar la relación que existe entre la comunicación interna, orientada a generar conocimiento de las funciones del área y la motivación para ...
Relación entre las acciones de responsabilidad social empresarial y las estrategias de comunicación implementadas en el público interno en las empresas avícolas de postura de la provincia de Trujillo, en el período 2014-2015
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-09)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente informe, tiene como propósito determinar la relación entre las acciones de
responsabilidad social y las estrategias de comunicación que alcanzan proyección en las
empresas avícolas de postura de la ...
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-31)
Acceso cerrado
RESUMEN
Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que
va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle
potenciales ...
Nivel de recordación de los memes de la campaña publicitaria de Cua Cua en la red social Facebook, realizada en 2014, entre los jóvenes estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo en 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-23)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de recordación de los
memes de la campaña publicitaria de Cua Cua en la red social Facebook, realizada en
2014, entre los jóvenes estudiantes de ...
Identificación del contenido sexista de programa “Como en Casa” por parte de las integrantes del club de madres Alfredo Tello Salavarria en la Urb. Monserrate Trujillo- Perú 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso cerrado
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera
el contenido del carácter sexista del programa televisivo “Como en casa” dentro de
los parámetros conceptuales, influye en las actitudes ...
Influencia de los titulares de portada del diario La Industria de Trujillo en la percepción de la dimensión política de la gestión municipal del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, en los empresarios del centro histórico en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se realizó con el fin de determinar el impacto de los titulares de portada
del diario La Industria de Trujillo, en la percepción de la Dimensión Política de la Gestión Municipal
del ...
Influencia de la imagen física proyectada en el contenido visual de los programas de Reality de competencia en la televisión peruana sobre el desarrollo de trastornos alimenticios en las adolescentes en 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito de esta tesis es explicar la forma como el contenido visual que producen los realities de competencia peruanos “Esto es Guerra” y “Combate” influyen en el desarrollo de trastornos alimenticios. En ...
Análisis de la estrategia de publicidad digital en la red social Facebook para posicionar la aplicación Emotiions profesional entre los psicólogos colegiados de la ciudad de Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de la estrategia publicitaria en Facebook sobre el posicionamiento de la aplicación emotiions profesional entre los psicólogos de la ciudad de ...