Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Influencia de la publicidad below the line en el comportamiento de compra de los clientes de fast food en la ciudad de Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la presente investigación se analiza la influencia de la publicidad Below the line (BTL) en el comportamiento de compra de los clientes de fast food, en la ciudad de Trujillo en el año 2017, puesto que desde ...
Determinación del perfil del consumidor de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-02-01)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación se desarrolló para determinar el perfil del consumidor/
comprador de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo, con la
finalidad de brindar mayor precisión ...
Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Marketing ecológico como estrategia para la comercialización de productos de cuidado personal en mujeres entre 20 a 30 años de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio surge a raíz de la creciente preocupación de los consumidores por el deterioro
medioambiental y los efectos de sus acciones en el planeta. Esta tendencia ha dado lugar a una
nueva tipología ...
Comportamiento de compra del consumidor de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación plantea determinar el comportamiento de compra del consumidor
de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo. Para ello, la investigación tiene como base los
elementos que utiliza el ...
Perfil del consumidor de productos gourmet en la ciudad de Trujillo – La Libertad – Perú en el 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-12)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la actualidad, el rubro de la gastronomía ha crecido notoriamente. Este fenómeno, ha conllevado
a que todos los aspectos involucrados evolucionen, como es el caso de la comercialización de estos
productos ...
Determinación del perfil del consumidor de mascotas en el distrito de Trujillo y Víctor Larco periodo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la actualidad se observa en el mercado Trujillano, siguiendo la línea de otras ciudades, una
creciente tendencia del mercado para mascotas, específicamente en perros y gatos, tanto en
productos, como en ...
El Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-13)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022. Se desarrolló una ...
El marketing sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la ciudad de Trujillo año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-09)
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación
entre el marketing sensorial y el Posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la
ciudad de Trujillo año 2020, para ello ...
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos ...