Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y
sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como
externos, esta satisfacción es importante porque ...
Correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Curtiembre & Servicios Libertad S.A.C., 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe una correlación entre la variable de calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Curtiembre & Servicios Libertad S.A.C. de la ciudad ...
La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
RESUMEN
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ...
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se
refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de
herramientas y acciones con el fin de crear ...
Incremento de portafolio de productos de la empresa Imprenta Raúl E.I.R.L. para la retención de clientes claves 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación consiste en incrementar el portafolio de productos de la empresa
“Imprenta Raúl E.I.R.L.” para retener sus clientes claves, quienes representan el 60% de sus
ingresos. Dicho portafolio está ...
Calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de la empresa Uk Vivential, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-06)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como propósito determinar de qué manera la calidad del servicio incide en la satisfacción del cliente de la empresa UK Vivential ubicada en la ciudad de Trujillo. La contribución de la misma ...
Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-04)
Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de
Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó
una metodología descriptiva, se describió ...
Influencia de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de restaurantes. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-27)
El presente trabajo de investigación teórica se elaboró con la finalidad de determinar
la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente
Este modelo, precisamente, esta elaborado con artículos ...
Relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes de un restaurante de pollo a la brasa en la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito de estudio determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y cómo influye en el nivel de lealtad de los clientes de un
Restaurante de pollo a la brasa de la ...
El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso abierto
Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno
en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una
revisión sistemática de la literatura ...