Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
Endomarketing y su incidencia en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
La presente investigación tuvo como problema ¿En qué medida el Endomarketing incidió
en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios
empresariales financieros en la ciudad de Trujillo ...
Herramientas de marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las mypes del Emporio Comercial de Gamarra, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
La presente investigación “Herramientas de Marketing digital y su relación con la
percepción de crecimiento empresarial en las MYPES del Emporio comercial de Gamarra,
año 2021” cuyo objetivo de estudio es demostrar la ...
La fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada LA FUERZA DE VENTAS Y LA COMERCIALIZACIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA DE CONSUMO MASIVO, CASO ATIPANA DEX, 2020 tuvo como objetivo determinar la relación de la fuerza de venta y la comercialización en ...
Análisis de los canales de distribución y las ventas en la empresa Ugaval S. R. L., Chancay entre los años 2017 y 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-10)
La empresa “Ugaval” es una empresa constituida hace 8 años, actualmente la representante legal es Regina Joaquina Valerio Príncipe la misma que comercializa huevos de codorniz por ello, se ha visto en la necesidad de aplicar ...
La comunicación comercial y su nivel de influencia en los clientes de la Institución Educativa Privada La Recoleta de Los Olivos durante el primer semestre del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo principal encontrar si la comunicación comercial y sus elementos influyen en los clientes de la institución educativa La Recoleta De Los Olivos durante el primer semestre del año 2022, ...
Estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa Yellow S. A. C., Puente Piedra, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)
Acceso abierto
La investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA YELLOW S.A.C., PUENTE PIEDRA, 2020” tuvo como objetivo determinar de qué manera del Marketing Mix influye en las Ventas de la empresa ...