Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Influencia de los incentivos en el desempeño laboral de la fuerza de venta de la distribuidora BVC Farma EIRL de la ciudad de Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-03-03)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de influencia de los incentivos en el desempeño
laboral de la fuerza de venta de la distribuidora BVC Farma EIRL de la ciudad de Trujillo año 2017.
El estudio fue ...
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
La fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada LA FUERZA DE VENTAS Y LA COMERCIALIZACIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA DE CONSUMO MASIVO, CASO ATIPANA DEX, 2020 tuvo como objetivo determinar la relación de la fuerza de venta y la comercialización en ...
Análisis de los canales de distribución y las ventas en la empresa Ugaval S. R. L., Chancay entre los años 2017 y 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-10)
La empresa “Ugaval” es una empresa constituida hace 8 años, actualmente la representante legal es Regina Joaquina Valerio Príncipe la misma que comercializa huevos de codorniz por ello, se ha visto en la necesidad de aplicar ...
Fidelización de los clientes y su relación con las ventas de la empresa Global Trainer E. I. R. L., Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la fidelización de los clientes con las ventas de la empresa Global Trainer EIRL. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño ...
Factores limitantes en la comercialización y la distribución del cacao en el distrito de Kimbiri 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
El valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro- VRAEM, se asienta en diez provincias de cinco regiones tales como Cusco, Ayacucho, Apurímac, Huancavelica y Junín. Actualmente, su economía principal es agropecuaria y se ...
La técnica AIDA y las ventas en las empresas de transporte del Terminal Terrestre de Infantas en los periodos 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye la técnica AIDA en las ventas de las 8 empresas de transporte ubicados en el terminal terrestre de Infantas en los periodos 2018 - 2019. Esta investigación ...
Factores promocionales-relacionales de la gestión del visitador médico en la prescripción en médicos del centro cívico de Trujillo – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-28)
Acceso abierto
El propósito de la información que se proporciona en el presente documento, acerca de la
identificación de los factores promocionales - relacionales en la gestión del visitador médico en la
prescripción; sirve como una ...
Estrategia de endomarketing para mejorar las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L., Trujillo – año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing
mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se
tuvo como hipótesis de trabajo “la ...
La calidad de servicio y su relación con las ventas del departamento de cómputo del área de electro de una tienda por departamento de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
El autor no autorizó la publicación de la tesis