Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 143
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Herramientas digitales en el área de recursos humanos de la consultora Marco Marketing en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-30)Acceso abiertoEl presente documento es un trabajo de investigación enfocado a describir las herramientas digitales en el área de recursos humanos de la consultora Marco Marketing en el año 2020 con la mejora de los procesos y funciones ... -
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ... -
El liderazgo y la mejora del clima organizacional con referencia a la tienda Paris Plaza Norte, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene objetivo determinar el liderazgo y la mejora del clima organizacional de los empleados de la tienda Paris Plaza Norte (P162), tomando como guias los conceptos brindados por Robbins, Chiavenato, ... -
El desarrollo personal del área de captación y su impacto en el desempeño comercial, de la agencia de un banco en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-21)El presente trabajo de investigación titulado EL DESARROLLO PERSONAL DEL AREA DE CAPTACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESEMPEÑO COMERCIAL, DE LA AGENCIA DE UN BANCO EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS, 2020. El desempeño comercial es ... -
Relación entre el endomarketing y el desempeño laboral de la empresa avícola Modesto Florian Lescano de Chicama, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-11)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar la relación entre el endomarketing y el desempeño laboral de la empresa avícola Modesto Florian Lescano de Chicama, Trujillo 2020, además de definir los niveles del mismo y mostrar otros ... -
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-11)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto ... -
Fidelización de los clientes y su relación con las ventas de la empresa Global Trainer E. I. R. L., Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la fidelización de los clientes con las ventas de la empresa Global Trainer EIRL. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño ... -
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente de una empresa de pinturas de la ciudad de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-02)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una empresa de pinturas de la ciudad de Trujillo. La metodología usada es no ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-11)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021. La naturaleza ... -
Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)Acceso abiertoLa visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa privada en la ciudad de Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-01)Acceso abiertoDebido al aumento exponencial de competencia, las organizaciones se ven, hoy en día, obligadas a buscar formas de crear valor adicional a su producto o servicio. Cuando el producto o servicio llega a determinado límite de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del restaurante escuela Trujillo Señorial, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-24)Acceso abiertoEl estudio se enfoca en el análisis de la relación existente entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante escuela Trujillo Señorial - Trujillo 2019, la información fue recogida de ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Farmax sucursal La Esperanza en Trujillo – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-17)Acceso abiertoEl marketing relacional surge entonces para dar respuesta a entornos competitivos, dando respuesta al contacto más personal con el cliente, basándose en experiencias y donde las relaciones que genere conexión emocional ... -
Nivel de satisfacción en una operadora de turismo de aventura. Caso Sol y Río, Lunahuaná, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-16)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los clientes de la operadora de turismo de aventura Sol y Río ubicada en el distrito de Lunahuaná, Lima – Perú, durante el año 2019, el cual ... -
Influencia del clima laboral en el desempeño de los trabajadores del restaurante parrillero El Arriero, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio es determinar la percepción de la influencia del clima laboral en el desempeño de trabajo de los colaboradores del restaurante parrillero El Arriero. Para su desarrollo, se aplicaron ... -
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing relacional influye en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021. El estudio tuvo un enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Enredos Salón y Spa de la ciudad de Trujillo 2018. El ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-14)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una Empresa Comercializadora de Autopartes de la ciudad de Trujillo, 2021. El estudio se ... -
Habilidades blandas y desempeño laboral de los colaboradores en una municipalidad provincial del Perú, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)Acceso abiertoLas habilidades blandas son un conjunto de destrezas que permiten desempeñarse mejor en las relaciones laborales y/o personales, las cuales son: trabajo en equipo, espíritu de servicio, escucha activa, actitud positiva y ... -
Metodología de postventa y la intención de recompra de los clientes de la empresa Comutel E. I. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-27)Acceso abiertoLa presente investigación plantea a la empresa de estudio, la propuesta de una Metodología de Postventa basada en la Teoría del Paternalismo Libertario, con el fin de conocer si existe una relación con la intención de ...