Search
Now showing items 1-10 of 39
El branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú
como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...
Fidelización y satisfacción desde la perspectiva de clientes top de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la fidelización y la satisfacción de los clientes de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, con el ...
La comunicación interna y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ...
La yapa y el comportamiento de compra del consumidor en los mercados de abastos de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-06)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
La gestión de marca y su relación con el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2016-12-15)
Acceso abierto
La universidad es el ente clave en la formación de profesionales que constituyen el
mercado laboral del que se nutren las empresas que generan la economía de un país,
en la actualidad el crecimiento de la educación ...
La influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad del cliente de un banco comercial en la zona norte de Lima
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el grado de influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad de los clientes de un banco comercial en la zona norte de Lima, usando como análisis el tipo de estudio ...
Impacto del estereotipo racial en las comunicaciones de marketing en Latinoamérica
(Universidad Privada Del Norte, 2018-02-22)
Acceso abierto
La presente investigación se centrará en la región latinoamericana; análisis que
comprende desde México hasta Chile, abarcando el Caribe; región que vale la pena
señalar; posee la mayor diversidad racial, de toda la ...
La imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito ayudar a medir el nivel de posicionamiento
en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote respecto a su identificación
de la imagen corporativa ...
Propuesta de mejora para la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa de energía eléctrica de la región La Libertad 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2017-12-12)
Acceso abierto
El presente estudio fue realizado en la empresa de energía eléctrica en la Libertad,
diagnosticando dentro de la organización un déficit de comunicación interna,
problemas de integración, la tercerización dentro de la ...
La intención de compra y su relación con el comportamiento de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo referente a los servicios de salud
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-21)
Acceso abierto
Esta investigación analiza la relación entre la intención de compra y el comportamiento
de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo con referencia a
los servicios de salud. Es un estudio de tipo ...