Influencia de la estrategia boca – oreja en el brand equity de la empresa Tridental S. A. C., en la ciudad de Trujillo, 2019
Fecha
2020-07-17Autor(es)
Esquivel Alvarez, Claudia Pamela
Roldan Ascon, Sonia Victoria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación analiza la importancia que el consumidor otorga a las
recomendaciones obtenidas de su entorno sobre las empresas de productos especializados
posicionadas en el mercado, los lazos que la empresa forja con los clientes a través de la de
la visita del consumidor son importantes, dado que es el primer acercamiento y se generará
una crítica positiva o negativa, esta crítica formará el nivel de confianza que puede tener el
próximo prospecto.
Por este motivo el objetivo de la investigación está dirigido a determinar la influencia que
causa la estrategia Boca – Oreja en el Brand Equity de la empresa Tridental SAC en la ciudad
de Trujillo en el año 2019. Y se plantea la siguiente hipótesis final que consiste en aceptar
la influencia de la estrategia boca – oreja en el Brand Equity de la empresa Tridental S.A.C.
en el año 2019. Es así como se establece las siguientes variables de estudio: variable
independiente: Boca - Oreja y la variable dependiente: Brand Equity, en esta investigación
se realizó encuestas a los clientes de Tridental para recolección de información y se aplicó
la prueba no paramétrica de Spearman, y finalmente se determinó que si existe la relación
entre ambas variables.
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Cita bibliográfica
Esquivel, C. P., & Roldan, S. V. (2019). Influencia de la estrategia boca – oreja en el brand equity de la empresa Tridental S. A. C., en la ciudad de Trujillo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29062
Materia
Colecciones
- Tesis [396]
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