Listar por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 744
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Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018. Se realizó una investigación no ... -
Administración de recursos humanos y la calidad de servicio que brindan las empresas de restauración de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2015-09-04)Acceso cerradoLa administración de recursos humanos es un tema de suma importancia, principalmente en empresas especializadas en el servicio, ya que los trabajadores son quienes se encargan de atender a los clientes y tienen en sus ... -
Análisis a la gestión administrativa en la empresa Inversiones Santa Rosa S. A. C. – Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-29)Acceso cerradoLa presente tesis tiene por finalidad realizar el ANALISIS A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA INVERSIONES SANTA ROSA S.A.C. buscando mejorar para competir con éxito dentro del mercado actual en el sector que se ... -
Análisis de experiencias de aplicación del endomarketing en la satisfacción del cliente interno de las empresas. Una revisión de la literatura científica de los últimos diez años
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-20)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar investigaciones sobre el Endomarketing en la satisfacción del cliente interno de las empresas, bajo el formato de revisión de la literatura científica en los últimos ... -
Análisis de la atención al cliente en la empresa Servicios Corporativos Generales S. A. C., San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como intención analizar la atención al cliente en la empresa Servicios Corporativos Generales SAC, San Juan de Lurigancho, 2018. Sobre la metodología el tipo de investigación es de tipo descriptiva, ... -
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, ... -
Análisis de la gestión comercial en la empresa Junios Group Etiquetas y Adhesivos SAC, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-08)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir la gestión comercial de la empresa Junios Group Etiquetas y Adhesivos sac, Lima 2022, donde se menciona la venta, procesos internos y satisfacción del cliente. La ... -
Análisis de la gestión de incidencias en un hipermercado
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-18)Acceso abiertoLa gestión de Portafolio permite a las empresas gestionar los requerimientos de servicios que aún no son soportados por la empresa, con ello se estará identificado nuevas oportunidades para maximizar el valor económico de ... -
Análisis de la percepción de satisfacción de los clientes por los gerentes de agencias de empresas financieras en Lima Norte, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la percepción de satisfacción de los clientes por los gerentes de agencias de empresas de financieras en Lima Norte, 2018, la población estuvo conformada por ... -
Análisis de la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa importadora de pantallas LED gigantes, Mega Display EIRL, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-12)Acceso abiertoLas preferencias en calidad de servicio vienen revolucionando y se debe a que el hombre requiere satisfacer cada vez más y mejor sus nuevas necesidades. La empresa Mega Display como toda empresa requiere seguir esas ... -
Análisis de la satisfacción del cliente de la sucursal Trujillo del Banco de Crédito del Perú en el periodo 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-11)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito analizar la satisfacción del cliente de la sucursal Trujillo del Banco de Crédito del Perú en el periodo 2018-2019, con la finalidad de describir detalladamente las dimensiones que ... -
Análisis de la satisfacción del cliente en la empresa Agrosol Paz S. R. L. en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el nivel de satisfacción de las empresas agroindustriales. Para ello se realizó diversas investigaciones, tomando como referencias estudios científicos y tesis ... -
Análisis de la satisfacción del cliente en la entidad financiera Caja Arequipa Agencia Zapallal, Puente Piedra, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-31)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en la entidad financiera Caja Arequipa, Agencia Zapallal, 2021; para lo cual se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, ... -
Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio ... -
Análisis de los impulsores de compra en la satisfacción del cliente de fast-food de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-07)Acceso cerradoLa industria de comida rápida es criticada por promover una alimentación poco saludable. En Perú, las empresas de este sector han ha crecido de manera dinámica, especialmente enfocadas en el segmento de jóvenes y estudiantes ... -
Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)Acceso abiertoActualmente algunas empresas no cuentan con sus procesos operacionales bien estructurados como es el servicio al cliente o servicio postventa. Es por eso que algunas empresas terminan siendo desintegradas porque olvidan ... -
Análisis del impacto de la aplicación de la teoría de colas en la reducción de tiempos y la satisfacción de clientes en el rubro de alimentos, en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-27)Acceso abiertoLas empresas de rubro de alimentos tienen una gran participación en el mercado. Sin embargo, se presentan algunas dificultades al momento de proporcionar un producto. En la mayoría de establecimientos existen molestosas ... -
Análisis del impacto de la gestión de calidad según normas ISO, aplicadas en obras de construcción en los años 2010 al 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)Acceso abiertoRESUMEN En el presente trabajo analizaremos el impacto, en términos económicos así como en la satisfacción del cliente y mejoras de procesos, en obras de construcción entre los años 2010 al 2018 para lo cual se revisara ... -
Análisis del nivel de satisfacción de los clientes en empresas consultoras para brindar un mejor servicio de capacitación de seguridad y salud ocupacional
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como meta analizar el nivel de satisfacción de los clientes en las empresas consultoras implementar para brindar un mejor servicio de capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) y con ello ... -
Análisis del nivel de servicio post venta de las empresas automotrices del Perú en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)Acceso abiertoEn la actualidad el servicio post venta es considerado un factor fundamental en el proceso de fidelización de los clientes, es una pauta que puede determinar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de una organización, ...