Search
Now showing items 1-10 of 47
Estrategias de neuromarketing y su influencia en el comportamiento de consumo online de los jóvenes universitarios de la Facultad de Comunicaciones UPN Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-03)
Acceso abierto
RESUMEN
Este trabajo de investigación se basa en describir las técnicas de Neuromarketing y destacar la
importancia y la influencia que tienen en la toma de decisiones de los consumidores. Eligiendo como
punto de estudio ...
Estudio del aporte de la tecnología de video digital en la realización y postproducción de obras cinematográficas en Cajamarca entre los años 2010 y 2014
(Universidad Privada del Norte, 2016-05-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo se sitúa en el campo de estudio de la comunicación audiovisual, sigue
la línea de investigación del fenómeno global conocido como Cine Digital basándose en la
referencia de los estudios ...
Estrategias comunicativas –con enfoque crítico–, utilizadas por las rondas campesinas de El Tambo – Bambamarca, durante el conflicto contra el proyecto minero Conga. Años 2011 - 2013
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-11)
Acceso cerrado
RESUMEN
En Estrategias Comunicativas –con Enfoque Crítico–, de las Rondas Campesinas de El Tambo - Bambamarca, durante el Conflicto contra el Proyecto Minero Conga, años 2011 – 2013, se
demuestra la hipótesis sobre el ...
Influencia de las actividades de comunicación interna en la formación del clima organizacional de la I.E.P. San Andrés de Cajamarca periodo 2015 - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-04)
Acceso cerrado
RESUMEN
La Institución Educativa Particular “San Andrés”, ubicada en la Vía universitaria a tres kilómetros carretera a Los Baños del Inca, es una empresa creada con la finalidad de educar personas con
valores; brindando ...
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
RESUMEN
El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding
emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca -
2018. Se realizó una investigación ...
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la publicidad en Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca 2018. El presente estudio ...
Análisis del contenido periodístico de la fanpage tvnorte Cajamarca en el nivel de información en jóvenes seguidores cajamarquinos caso huelga docentes de julio - setiembre de 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo general, en el contenido periodístico de la Fanpage TvNorte Cajamarca en el nivel de información en los jóvenes seguidores cajamarquinos entre 18 a 24 años de edad ...
Influencia de las herramientas de comunicación interna descendente en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Cineplanet Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-13)
Acceso abierto
RESUMEN
La siguiente tesis lleva por título “Influencia de las herramientas de comunicación interna descendente en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Cineplanet Cajamarca año 2018”.
El objetivo general ...
Factores incidentes en la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes en la agencia Cutervo de la Caja Cajamarca durante el primer semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
En el ambiente académico y empresarial cada vez se le brinda más importancia a los índices que
valoran elementos intangibles de las marcas; más aún, considerando el entorno cambiante en el
que las empresas se ...
La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora
de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de
Branding ...