• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 197

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan de negocios para la implementación de una empresa de catering en la ciudad de Trujillo 

Ramírez Pinillos, Blanca Alexandra; Vargas Villena, Claudia Lizbeth (Universidad Privada del Norte, 2014-12-12)
Acceso cerrado
RESUMEN La presente investigación tiene como propósito diseñar un Plan de Negocios para la implementación de la empresa denominada Dely Catering, dedicada a ofrecer servicio de alimentación, exclusivo a la empresa ...
Thumbnail

Perfil del consumidor de productos gourmet en la ciudad de Trujillo – La Libertad – Perú en el 2016 

Pascual Risco, María Cristina (Universidad Privada del Norte, 2016-12-12)
Acceso cerrado
RESUMEN En la actualidad, el rubro de la gastronomía ha crecido notoriamente. Este fenómeno, ha conllevado a que todos los aspectos involucrados evolucionen, como es el caso de la comercialización de estos productos ...
Thumbnail

Atributos relevantes de los restaurantes formato Fast food en el proceso de decisión de compra del consumidor joven en los distritos de Trujillo, Victor Larco Herrera y Huanchaco en el año 2016 

Hernández Melendres, Claudia Lorena; Vargas Luna, Jimena (Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
Acceso abierto
RESUMEN En la actualidad, la oferta de Fast Food en el Perú sigue creciendo de manera acertada, los nuevos gustos y exigencias del público se han hecho oír ante los distintos inversionistas, quienes han decidido traer ...
Thumbnail

Estudio sobre el uso del cuadro de mando integral, en las microempresas trujillanas, como herramienta para la planificación de marketing al año 2016 

Mejía Robles, Carlos Eduardo; Ruiz Padilla, Ana Patricia (Universidad Privada del Norte, 2015-11-27)
Acceso abierto
RESUMEN El presente estudio sobre el uso de Cuadro de Mando Integral (CMI) o Balance ScoreCard (BSC) como herramienta para la planificación y toma decisiones estratégicas de marketing al año 2016 brinda una ayuda ...
Thumbnail

Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016 

León Apaza, Alejandra Beatriz (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el posicionamiento ...
Thumbnail

Establecimiento de la identidad de marca para el posicionamiento de un restaurante grill en la ciudad de Trujillo - La Libertad, 2016 

Florián Obando, Lorena Angélica; Menacho Moscol, Diego Ernesto (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Embargado
RESUMEN El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía en los últimos años -tanto en el Perú como en el mundo entero- ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital importancia que las ...
Thumbnail

Análisis de los atributos determinantes para la aceptación de un retail especializado en alimentación saludable en la ciudad de Trujillo, 2016 

Chávarry Chávez, Humberto Estuardo (Universidad Privada del Norte, 2016-09-02)
Acceso abierto
RESUMEN El objetivo general de la presente investigación consiste identificar de qué manera, los atributos determinantes pueden mejorar la aceptación de un proyecto de retail especializado en alimentación saludable en la ...
Thumbnail

Estrategias de marketing relacional en la fidelización de clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito de Florencia de Mora en el año 2016 

Reyna Castro, Judith Paola Brigitte; Toribio Castro, Giancarlo André (Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo principal: determinar la aplicación del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito Florencia ...
Thumbnail

El marketing social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo 

Peña Vilchez, Carlos Alberto (Universidad Privada del Norte, 2017-10-08)
Acceso cerrado
RESUMEN La presente investigación titulada “El Marketing Social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo”, se planteó como objetivo fundamental determinar en qué ...
Thumbnail

Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016 

Castañeda Delgado, Aurea Jacquelyn Jaclyn; Robles Chacón, Luis Angel (Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover millones de dinero, siempre ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 20

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (197)
Date Issued2020 - 2022 (87)2010 - 2019 (109)2008 - 2009 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.