Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada LA FUERZA DE VENTAS Y LA COMERCIALIZACIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA DE CONSUMO MASIVO, CASO ATIPANA DEX, 2020 tuvo como objetivo determinar la relación de la fuerza de venta y la comercialización en ...
Análisis de los canales de distribución y las ventas en la empresa Ugaval S. R. L., Chancay entre los años 2017 y 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-10)
La empresa “Ugaval” es una empresa constituida hace 8 años, actualmente la representante legal es Regina Joaquina Valerio Príncipe la misma que comercializa huevos de codorniz por ello, se ha visto en la necesidad de aplicar ...
La gestión comercial en las mejoras de las estrategias comerciales en Vallenorte SAC, Puente Piedra, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
La presente investigación tiene como objetivo principal, investigar, determinar y
analizar las diferentes fuentes de información relacionadas a la gestión comercial como
variable independiente. De igual manera, mediante ...
Estrategias de Trade Marketing para influir en el comportamiento de compra del consumidor. Caso Soda Jeans en Ripley - Plaza Norte, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera influyen las estrategias de trade marketing aplicado a un punto de venta en el comportamiento de compra de los consumidores de mujeres que consumen la marca Soda ...
La comunicación comercial y su nivel de influencia en los clientes de la Institución Educativa Privada La Recoleta de Los Olivos durante el primer semestre del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo principal encontrar si la comunicación comercial y sus elementos influyen en los clientes de la institución educativa La Recoleta De Los Olivos durante el primer semestre del año 2022, ...
Propuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-19)
Acceso abierto
La propuesta que realizaremos está enfocada en la realidad actual de la empresa Herbal Natural, durante el tiempo que laboramos en la empresa, hemos podido identificar que se trabaja mucho el concepto de diversificación ...
Estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa Yellow S. A. C., Puente Piedra, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)
Acceso abierto
La investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA YELLOW S.A.C., PUENTE PIEDRA, 2020” tuvo como objetivo determinar de qué manera del Marketing Mix influye en las Ventas de la empresa ...
Estrategia genérica por diferenciación y su impacto en el posicionamiento de la marca Austral Group S. A. A., de San Isidro, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)
Acceso abierto
El incremento de la competencia ha incitado a que las empresas puedan tener una mayor creatividad en la ejecución de diferentes estrategias comerciales, lo cual se tienen por optar diferentes metodologías para llegar a ...
La publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-20)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista ...
El marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S.A.C, Lima 2022
De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional ...