Search
Now showing items 1-10 of 10
El branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú
como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...
La yapa y el comportamiento de compra del consumidor en los mercados de abastos de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-06)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
La intención de compra y su relación con el comportamiento de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo referente a los servicios de salud
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-21)
Acceso abierto
Esta investigación analiza la relación entre la intención de compra y el comportamiento
de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo con referencia a
los servicios de salud. Es un estudio de tipo ...
El comportamiento de compra del consumidor de pesticidas del sector agrícola de la provincia de Chepén en el departamento de La Libertad 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2017-05-09)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer el
“COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE PESTICIDAS DEL
SECTOR AGRÍCOLA DE LA PROVINCIA DE CHEPEN EN EL DEPARTAMENTO
DE LA LIBERTAD, AÑO ...
Influencia de los factores personales en la decisión de compra de gelatinas en madres millennials del distrito de Trujillo – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-11)
La investigación ha tenido como objetivo general establecer la influencia de los factores
personales en la decisión de compra de gelatinas en madres millennials del distrito de Trujillo, 2021.
Para la investigación se ...
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso restringido
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022. El tipo de la investigación ...
Comunicaciones integradas de marketing en el factor personal del comportamiento del consumidor de una empresa de productos agroindustriales envasados en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-23)
En el último lustro los productos peruanos de agroexportación, han logrado sorprender a destinos antes inimaginables, conquistando dichos mercados, y convirtiéndose en productos líderes de ese rubro a nivel internacional. ...
Factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-09)
Acceso abierto
La investigación ha tenido como objetivo general identificar los factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall en la ciudad de Chiclayo,2020. Para la investigación ...
La satisfacción y la lealtad de marca entre los clientes ferreteros de la empresa Soprin S. A. C. – Lima – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-31)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar la relación entre la satisfacción y la lealtad de marca entre los clientes ferreteros de la empresa SOPRIN SAC - Lima - 2021. Esta investigación es aplicada y de enfoque cuantitativo, ...
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y la intención de comprar entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica, año 2022, para ...