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Mostrando ítems 1-10 de 11
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A ...
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)
Acceso abierto
Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió ...
Influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización con su comunidad de Facebook entre mayo y julio del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-17)
El presente estudio tiene como principal objetivo determinar si existe influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización de su comunidad de Facebook entre ...
Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-26)
Acceso abierto
El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea
tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas
estén más conectadas con el consumidor y poder ...
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-08)
Acceso abierto
El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la ...
Predominio de las influencers de moda y belleza en el comportamiento del consumidor femenino. Caso Lima Norte, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre las influencers de moda y belleza y el comportamiento del consumidor femenino de Lima Norte. La metodología de investigación empleada es ...
La relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de servicios educativos en los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de administración y marketing en una universidad de Los Olivos, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de Administración y Marketing en una Universidad ...
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
La presente investigación tiene por finalidad demostrar la relación que existe entre los Influencers y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram. Dicha investigación es de ...
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una ...
Marketing sensorial y su relación con la experiencia de compra de los consumidores de retails, Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
El marketing sensorial, busca entablar una relación entre marca y cliente a través de la estimulación de los sentidos, para lograr así vivencias sensoriales que influyan en la experiencia de compra del consumidor. A partir ...