Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
El nuevo comportamiento del consumidor y la decisión de compra en una tienda retail de la ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-01)
Este trabajo plantea determinar la relación entre el nuevo comportamiento del consumidor y
la decisión de compra en una tienda retail de la ciudad de Trujillo, año 2022. Se evaluan los
aspectos del nuevo comportamiento ...
Perfil del consumidor ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el perfil comercial del cliente ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022.
La metodología de investigación utilizada en esta tesis, se ha ...
Relación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-06)
Acceso abierto
El siguiente estudio pretende determinar una relación existente entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022.
La presente investigación es aplicada ...
Redes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes del salón Spa Solhei del distrito de Cajabamba, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-07)
Acceso abierto
El contexto de la presente investigación es analizar de qué manera las redes sociales se relacionan con decisión de compra; las empresas establecen cercanía con sus usuarios a través de las redes sociales buscando establecer ...
Relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en clientes recurrentes de tiendas retail de la ciudad de Lima Metropolitana en el periodo junio 2022- junio 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-07)
Acceso abierto
En la presente investigación se ha explorado de la literatura científica del Marketing Sensorial y el Comportamiento del Consumidor. Teniendo en cuenta que el Marketing sensorial es una disciplina relativamente nueva, no ...
La calidad de servicio y su relación con la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-17)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en la ciudad de Trujillo, en el año 2022, frente a lo cual surgió ...
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la joyería Cesar Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
El propósito del siguiente estudio fue identificar la relación que se tiene entre la calidad del servicio y la satisfacción de los Cliente. Esta investigación teórica está fundamentada en los autores Parasuraman, Villanueva ...
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)
Acceso abierto
Actualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de ...
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-08)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa INNOVALENS S.A.C. en la ciudad de Trujillo, año 2021. Para llegar al ...