Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Relación del Customer Relationship Management y la atención al cliente en los supermercados de Cajamarca, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-11)
Actualmente, el comercio minorista de los supermercados es uno de los sectores de mayor
dinamismo e importancia mundial. En Cajamarca se pueden observar 3 cadenas de
supermercados Metro, Plaza Vea y Tottus, pero no se ...
Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)
El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí ...
Posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids en Lima, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida Umarí Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-22)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es determinar si existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida UMARÍ Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, ...
Transformación digital y comportamiento del consumidor en el sector financiero, Lima Metropolitana
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)
Acceso abierto
La transformación digital se ha convertido en un tópico de vital relevancia en el sector financiero, puesto que su inserción representa un cambio positivo en la interacción con los usuarios. Su importancia se hace evidente ...
El marketing relacional y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación profesional, de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-28)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing relacional se correlaciona con la fidelización de los clientes de una empresa de capacitación profesional, de la ciudad de Trujillo, 2023.
La ...
La fuerza laboral y su relación con la atención al cliente en los establecimientos comerciales de la ciudad de Moyobamba en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-17)
Acceso abierto
La investigación titulada, “LA FUERZA LABORAL Y SU RELACION CON LA ATENCION AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE MOYOBAMBA EN EL AÑO 2022” tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre ...
La calidad de servicio y su relación con la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-17)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en la ciudad de Trujillo, en el año 2022, frente a lo cual surgió ...
Estrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de fidelización que utilizan los restaurantes para generar recordación de marca en personas de 20 y 30 años en Lima Metropolitana. La muestra ...
La calidad de los servicios y la satisfacción de los estudiantes en el instituto de educación superior Tecnológico Privado Celendín en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
La satisfacción del estudiante es la preocupación de todas las organizaciones del rubro educación lo cual las plasma como centro garante de la calidad educativa, es por tal motivo que el objetivo general de esta investigación ...