Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
El marketing digital y la decisión de compra de paquetes turísticos en las agencias de viaje, Cajamarca, periodo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)
Acceso abierto
La reactivación del turismo en el Perú por el impacto de la pandemia comprometió
la compra de paquetes turísticos por parte de residentes y extranjeros; al disminuir la
demanda, las agencias de viajes se vieron obligadas ...
Relación del Customer Relationship Management y la atención al cliente en los supermercados de Cajamarca, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-11)
Actualmente, el comercio minorista de los supermercados es uno de los sectores de mayor
dinamismo e importancia mundial. En Cajamarca se pueden observar 3 cadenas de
supermercados Metro, Plaza Vea y Tottus, pero no se ...
Relación entre el amor hacia la marca y la intención de compra. Caso Linio, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)
Acceso abierto
Dado que los sentimientos hacia una marca facilitan una relación de mutuo beneficio, es fácil asumir que se relaciona estrechamente a la voluntad de un cliente para comprar, como si ambos aumentasen o disminuyesen a un ...
Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)
El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí ...
Calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-04)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la ciudad de Cajamarca 2023, mediante un estudio de enfoque cuantitativo ...
La relación de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente en un minimarket. Caso: QHATU Express, Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-06)
Acceso abierto
En el este estudio, se realizó una exploración sistemática de estudios nacientes correspondientes a la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente cuya construcción del ...
Estrategias de marketing digital y la captación de clientes en las agencias de turismo de la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-01)
Acceso abierto
La presenta investigación tuvo como objetivo explicar cómo las estrategias de marketing digital mejoran con la captación de clientes en las agencias turísticas de la ciudad de Cajamarca 2019.Por ello, esta investigación ...
Factores en el comportamiento del consumidor en empresas detallistas. Caso de tiendas saludables, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-24)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad el conocer a los factores con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor de productos saludables y como se desencadenaría en sus elecciones de compra dentro de las ...
El neuromarketing y el posicionamiento en centros comerciales, Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-01)
Acceso abierto
En el mundo del marketing, existen diferentes técnicas, basándose en las cualidades del consumidor. Se analiza el comportamiento del consumidor hacia productos, tiendas, centros comerciales entre otros, conociendo así el ...
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la joyería Cesar Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
El propósito del siguiente estudio fue identificar la relación que se tiene entre la calidad del servicio y la satisfacción de los Cliente. Esta investigación teórica está fundamentada en los autores Parasuraman, Villanueva ...