• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 44

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre las estrategias de neuroventa y el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas del retail Saga Falabella SAC, sede Cajamarca, en el año 2016 

Spelucín Tenorio, Frechette; Roncal Guerrero, Karla (Universidad Privada del Norte, 2017-10-06)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Thumbnail

Relación del nivel de uso de la fan page TV Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de la compañía TV Norte, en el año 2018 

Anticona Walter, Leslie Thalia; Chuquiruna Bautista, Cinthya Jhardeny (Universidad Privada del Norte, 2018-12-20)
Acceso abierto
RESUMEN La actual investigación profundiza el conocimiento sobre la relación entre el nivel de uso de la fan page Tv Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de dicha entidad. Se trata de una investigación ...
Thumbnail

Factores del marketing mix que tienen mayor relevancia en las agencias de turismo en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 - 2019 

Mendoza Vargas, Carolina; Culquitanta Salazar, Sherlyn G. (Universidad Privada del Norte, 2019-10-30)
Acceso abierto
El turismo busca generar nuevas oportunidades de integración para la sociedad y la economía. Siendo el Perú un país con diversidad cultural, ambiental y gastronómica, se debe de analizar cómo se viene desarrollando y qué ...
Thumbnail

Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018 

Gonzales Maza, Grace Elizabeth; Torres Briones, Gisela Estefany (Universidad Privada del Norte, 2019-02-06)
Acceso abierto
RESUMEN La presente tesis ha sido realizada con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca en el año 2018. El objetivo ...
Thumbnail

Nivel de calidad de servicio de la empresa Fitness de Impacto S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el 2018 

Alcántara Cueva, Gabriela Yojana; Correa Rojas, Katerine Yadira (Universidad Privada del Norte, 2019-04-16)
Acceso abierto
RESUMEN El trabajo de investigación, tiene como principal objetivo identificar el nivel de calidad de servicio de la empresa Fitness de Impacto S.A.C - local Urb. El bosque Mz. L- Lt 18 en la ciudad de Cajamarca en el ...
Thumbnail

Marketing sensorial y fidelización del cliente en la empresa Textiles Haro en la ciudad de Cajamarca, 2019 

Sangay Gutiérrez, Andrea Dalit; Haro Caballero, Katherin Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2020-08-24)
Acceso abierto
La presente investigación abordó el tema del marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente, en la empresa Textiles Haro”, ubicada en la ciudad de Cajamarca-Perú, durante el año 2019. Hemos planteado ...
Thumbnail

Relación del nivel del marketing experiencial y el nivel de la mejora del servicio de la empresa Mi Dupla Cajamarca 2018 

Ocas Terrones, Nelva Yovany (Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN Esta investigación muestra el estudio del marketing experiencial y la mejora del servicio, que fue desarrollado en la empresa Mi Dupla Cajamarca, se tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing ...
Thumbnail

El marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla, en la ciudad de Cajamarca, 2018 

Huamán Álvarez, Leyla Elízabeth (Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación desarrolla el tema del marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla de la ciudad de Cajamarca – Perú, durante el año 2018. La tesis tuvo por objetivo describir ...
Thumbnail

Relación de factores del marketing sensorial y psicología del consumidor en los clientes de Namora casa boutique S.A.C., Cajamarca 2018 

Guevara Monzón, Odalis Carolina (Universidad Privada del Norte, 2019-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN El presente informe de tesis denominado: “Relación de Factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor en los clientes de Namora Casa Boutique S.A.C., Cajamarca 2018”, tuvo como objetivo general ...
Thumbnail

El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa “Cinemark” de la ciudad de Cajamarca en el año 2018 

Bazán Cortegana, Diana Madeleyne; Guevara Villegas, Lesli Ibet (Universidad Privada del Norte, 2019-08-07)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación se estudió la relación entre las variables Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Cinemark en la ciudad de Cajamarca en el año 2018. En el contexto teórico se ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Cajamarca (44)
Date Issued2019 (11)2021 (11)2018 (7)2020 (7)2022 (7)2017 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.