Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
El nuevo comportamiento del consumidor y la decisión de compra en una tienda retail de la ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-01)
Este trabajo plantea determinar la relación entre el nuevo comportamiento del consumidor y
la decisión de compra en una tienda retail de la ciudad de Trujillo, año 2022. Se evaluan los
aspectos del nuevo comportamiento ...
Marketing experiencial y lealtad del cliente en los pacientes de una clínica odontológica en La Libertad, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-31)
La presente tesis se plantea como objetivo general determinar la relación entre el
marketing experiencial y la lealtad del cliente en los pacientes de una clínica odontológica
en La Libertad, 2020. Se evalua el marketing ...
Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-27)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca en clientes de empresas dark kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022. Esto se debe ...
Marketing de contenidos y posicionamiento de marca de los productos de belleza de una empresa de cosméticos en los consumidores de la ciudad de Trujillo en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-22)
Acceso abierto
La presente investigación se plantea como objetivo principal determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de los productos de belleza de una empresa de cosméticos en los consumidores ...
Calidad de la web e intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-06)
Acceso abierto
Para la investigación se planteó determinar el nivel de relación entre la calidad web y la intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022, puesto que, se evidencia una ...
Influencia del marketing holístico con el compromiso organizacional en la empresa Cactus Detalles, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-21)
Acceso abierto
Las empresas en la actualidad necesitan diversos factores para ser competentes, el marketing holístico es una estrategia que promueve el desarrollo de las empresas; así como este desarrollo debe ser respaldado por el recurso ...
Análisis de la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de transportes interprovincial frente a la COVID-19 en Trujillo en el periodo 2020 y el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-14)
Acceso abierto
El presente trabajo analiza la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de Transportes ante las restricciones por el COVID-19 en Perú; utilizando una metodología de enfoque cualitativo, diseño no ...
La gestión del marketing de influencers y su relación con la intención de compra de los clientes de una boutique de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing de influencers y la intención de compra de los clientes de una boutique de Lima, en el año 2021, debido a que, en la actualidad, los ...
Diseño de plan de marketing para la comercializadora y distribuidora Avícola Mabel, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing que se ajuste a los requerimientos de la comercializadora y distribuidora Avícola Mabel durante el 2021, debido a que es de gran utilidad para ...
Perfil del consumidor ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el perfil comercial del cliente ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022.
La metodología de investigación utilizada en esta tesis, se ha ...