Administración y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 259
-
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-27)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa de ventas de productos tecnológicos, Trujillo 2020. El diseño ... -
Las tecnologías de la información y comunicación y la experiencia de los clientes de una entidad bancaria, El Porvenir, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoEl sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ha mantenido una relación privilegiada con el sector financiero desde la introducción de los primeros sistemas de información a mediados del siglo ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa Q & G Quality Group SRL, Puente Piedra 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Q & G QUALITY GROUP SRL; ... -
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan ... -
La gestión de relación con el cliente y la satisfacción del cliente de una empresa de calzados en La Libertad, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)Acceso abiertoEn un entorno tan competitivo como el actual, la elaboración de estrategias establecidas en base a los gustos y preferencias de los consumidores, debe ser un proceso prioritario para que las empresas mantengan a los clientes ... -
El visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de Chiavari – Italia, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-11)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de ... -
Estrategia genérica por diferenciación y su impacto en el posicionamiento de la marca Austral Group S. A. A., de San Isidro, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)Acceso abiertoEl incremento de la competencia ha incitado a que las empresas puedan tener una mayor creatividad en la ejecución de diferentes estrategias comerciales, lo cual se tienen por optar diferentes metodologías para llegar a ... -
Relación entre la cultura organizacional y engagement en los ejecutivos de una agencia bancaria, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-18)Acceso abiertoEl presente proyecto académico tuvo como propósito determinar la relación entre cultura organizacional y engagement de los ejecutivos en una agencia bancaria, Trujillo 2022. El marco metodológico fue cuantitativo, sin ... -
Impacto de la integración de TICS en la fidelización de los clientes en hoteles categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-29)Acceso abiertoLa investigación, tiene por propósito determinar el impacto de la fidelización de clientes en base a la integración de tecnologías en hoteles de categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo. Teniendo estudios anteriores ... -
El marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S.A.C, Lima 2022 De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional ... -
La publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-20)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista ... -
Estrategias de reclutamiento para mejorar la selección de personal en una empresa sub contratista minera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)Acceso restringidoMediante la presente investigación, se establece como objetivo general Identificar las estrategias de reclutamiento que mejorarán la selección de personal en una empresa subcontratista minera, Trujillo 2022; El tipo de ... -
La administración del tiempo y la mejora de la productividad laboral, en los centros de entretenimiento familiar del distrito de Independencia, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-21)Acceso abiertoEl estudio titulado “La Administración del tiempo y la mejora de la Productividad laboral, en los centros de entretenimiento familiar del distrito de Independencia, Lima, 2020”; tuvo como objetivo de estudio determinar; ... -
Plataformas digitales y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante. Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-01)Acceso abiertoEl estudio de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre las plataformas digitales y la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante de Trujillo. La investigación mantiene ... -
Diseño de un plan de marketing digital basado en el engagement para mejorar el incremento de ventas de una empresa del sector textil Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para incrementar las ventas considerando algunos aspectos de la teoría engagement en una empresa del sector textil Trujillo, ... -
Calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)Acceso abiertoEl actual estudio de investigación posee a modo de propósito mostrar una investigación metódica de los terminantes cinco años de la literatura sobre calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, con el ... -
Gestión del talento humano y la relación con el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)Acceso abiertoDado que la empresa de estudio presenta problemas con el rendimiento y productividad de sus trabajadores, El objetivo principal de esta tesis es averiguar cómo afecta la gestión del talento humano al buen desempeño de su ... -
Influencia del clima organizacional en la calidad del servicio en las empresas de transferencia y recepción de dinero, en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-20)Acceso abiertoEl presente trabajo describe la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio en empresas de transferencia y recepción de dinero, donde el objetivo principal fue describir la influencia del clima organizacional ... -
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han ... -
Propuesta de mejora del marketing digital con el uso de las herramientas que brinda la inteligencia artificial, en beneficio de la empresa Velo Perú S. A. C., del rubro servicios de consultoría, en la ciudad de Chiclayo, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-07)Acceso cerradoEn la última década, el mercadeo en línea ha ganado una considerable importancia debido al crecimiento de las plataformas sociales y el comercio electrónico. La integración de herramientas de inteligencia artificial en el ...