Administración y Marketing: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 415
-
Estrategia de marketing digital en la satisfacción de clientes de un hotel en la ciudad de Trujillo en el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-13)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar la estrategia de marketing digital en la satisfacción de clientes de un hotel de la ciudad de Trujillo en el 2019. La variable independiente es el marketing digital ... -
Impacto del marketing educativo en estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-21)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal conocer el impacto del marketing educativo en estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo, 2021, este objetivo fue medido a ... -
El branding y el posicionamiento de la marca en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E. I. R. L. en Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)Acceso abiertoEsta tesis analizo si tenía influencia el Branding empresarial en el posicionamiento de marca aplicado en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E.I.R.L. en la cuidad de Cajamarca (Perú), en el periodo del ... -
El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-10)Acceso abiertoEl valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad ... -
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)Acceso abiertoLas nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió ... -
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A ... -
Análisis de la campaña “Yo Dono Vida – Soy donante y mi familia lo sabe” de EsSalud del año 2021, orientado a la concientización de donación de órganos en Lima Metropolitana-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)Acceso abiertoEn el Perú se han venido realizando campañas sociales para lograr el cambio de comportamiento de las personas frente a un problema. Durante 12 años EsSalud desarrolla campañas sobre donación de órganos. En esta oportunidad, ... -
Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las ventas directas se analizara el nivel de ... -
Influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje en las millennials de nivel socioeconómico B y C en la residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-02)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “INFLUENCERS DIGITALES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MAQUILLAJE EN LAS MILLENNIALS DE NIVEL SOCIOECONÓMICO B Y C EN LA RESIDENCIAL LAS PALMERAS, EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE, ... -
Relación entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-27)Acceso abiertoEl principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021. Por lo tanto, se tomaron en cuenta las definiciones ... -
Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. ... -
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)El siguiente trabajo de investigación titulado “Endomarketing y su influencia en la Calidad de Servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020”; tiene como propósito evaluar la correlación que existe entre Endomarketing y ... -
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-06)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación ... -
Campaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-15)Dentro de la presente investigación, se demuestra lo necesario que es en nuestro país el empleo de las técnicas del Marketing Social para el enfrentamiento a temas tan sensibles como la Violencia Familiar. La presente ... -
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO ... -
El comercio electrónico y su efecto en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Transportes Linea de la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-19)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en la decisión de compra, es por ello que se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el comercio electrónico de la empresa ... -
Percepción del marketing directo en la empresa Fit Zhumba en la ciudad de Iquitos en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)Acceso abiertoEn la actualidad se ha incrementado el número de centros especializados en estilos de vida saludables, debido al cambio en la mentalidad del consumidor sobre la importancia de tener una dieta sana y balanceada, acompañada ... -
Posicionamiento de mercado y marketing digital en los puestos de abarrotes del Mercado N° 2 de la ciudad de Pucallpa, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-27)Acceso abiertoLos propietarios de los puestos de abarrotes del Mercado N°2, en la ciudad de Pucallpa, no buscan el posicionamiento de marcas o productos ante sus clientes y consumidores, siendo limitado el acceso de los mismos a redes ... -
El endomarketing y la productividad laboral en una empresa panificadora de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-21)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo central determinar la relación entre el endomarketing y la productividad laboral en una empresa panificadora de la ciudad de Trujillo, 2021, empleando para el desarrollo del estudio un ... -
Comportamiento de compra de clientes del canal tradicional y su influencia en la eficacia del programa de fidelidad ‘Socio Backus’ en el sector consumo masivo, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)La presente investigación se basa en el estudio de un programa de fidelidad con segmentación canal tradicional dirigido a bodegas de consumo masivo, rubro con una alta competencia en la actualidad. Este estudio plantea ...