• español
    • English
Listar Tesis fecha de publicación 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Listar Tesis fecha de publicación
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Listar Tesis fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 226

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Desarrollo y lanzamiento de una empresa concesionaria de comedores industriales 

      La Torre Lau, Eduardo Felix Junior (Universidad Privada del Norte, 2008-10-28)
      Acceso cerrado
      El presente plan de negocios, titulado “DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE UNA EMPRESA CONCESIONARIA DE COMEDORES INDUSTRIALES”, la cual tendrá el nombre de ALIPER S.A.C. nace como un proyecto ambicioso y con grandes expectativas ...
    • Thumbnail

      Estudio de investigación sobre cambios de comportamientos de compra de las familias trujillanas por la presencia de los nuevos hipermercados 

      Rodríguez Castillo, María Soledad (Universidad Privada del Norte, 2009-06-01)
      Acceso abierto
      En los últimos años se ha podido observar un crecimiento de los centros comerciales que han ingresado a nuestra ciudad, los cuales han tenido una favorable acogida, según indican los expertos. Lógicamente a raíz de ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing empresa Ecléctico. 

      Cueva Bobadilla, Luis Alberto; Ramos León, Ramses Orlando (Universidad Privada del Norte, 2012-05-02)
      Acceso cerrado
      RESUMEN El presente plan de marketing aplicado a la empresa Ecléctico tiene como objetivo desarrollar estrategias que le permitan ser más competitiva dentro de un mercado en crecimiento, siendo la líder de su segmento. En ...
    • Thumbnail

      Plan de negocios para la implementación de una agencia de viajes especializada en turismo alternativo a desarrollar en el destino turístico Isla Foca-Piura, Perú. 

      Gonzáles González, Melissa Arlette (Universidad Privada Del Norte, 2012-09-15)
      Acceso abierto
      RESUMEN El presente trabajo denominado “Plan de negocios para la implementación de una Agencia de viajes especializada en turismo alternativo a desarrollar en el destino turístico Isla Foca-Piura, Perú”, tiene la finalidad ...
    • Thumbnail

      Plan de negocios para la implementación del jardín guardería Mamá Kanguro con el servicio de monitoreo de video por internet en tiempo real 

      Cano Chávez, Cindy; Montenegro Ramirez, Humberto (Universidad Privada del Norte, 2013-04-01)
      Acceso abierto
      El presente plan de negocios, nace de la necesidad de los padres de familia por un ambiente confiable, seguro e integral para sus niños. Nace como una respuesta a la tendencia de que ambos padres trabajan y no cuentan ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo. 

      Bejarano Díaz, Amparo Lía (Universidad Privada del Norte, 2014-01-17)
      Acceso cerrado
      RESUMEN El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado ...
    • Thumbnail

      Estudio de la medición del nivel de aceptación de un restaurante fast food a base de frutas peruanas en los distritos de Trujillo y Víctor Larco en los niveles socioeconómicos A B y C 

      Chaparro Uzátegui, Angela; Vallejos Ramírez, Claudia (Universidad Privada del Norte, 2014-02-07)
      Acceso abierto
      RESUMEN El presente estudio ha sido elaborado teniendo como marco de referencia la Ciudad de Trujillo, con la finalidad de medir el nivel de aceptación de un restaurante con formato fast food orientado a las frutas ...
    • Thumbnail

      Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano. 

      Ruiz Martínez, José Eduardo; Palacios Mauricio, Lizbeth J. (Universidad Privada del Norte, 2014-02-07)
      Acceso abierto
      RESUMEN La empresa Moda y Estilo es nueva en el mercado por lo que se ha optado en destinar el limitado presupuesto en maximizar las ventajas de comunicación y publicidad que nos ofrece la Internet. Las compras por Internet ...
    • Thumbnail

      Plan de negocios: Implementación de un complejo deportivo de alquiler de cancha sintética. 

      Salazar Morales, Claudia Patricia; Malca Suárez, Mónica Faviola (Universidad Privada del Norte, 2014-03-10)
      Acceso abierto
      RESUMEN En el presente informe se expondrá un plan de negocios para la implementación de un complejo deportivo de alquiler de cancha sintética. Este proyecto nace de la necesidad no satisfecha de este tipo de servicio, ...
    • Thumbnail

      Como vender a través de los colores: Influencia de los colores en la toma de decisiones de compra de los consumidores en los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera- La Libertad 

      Caballero Moreno, Pedro Oliver Leonel (Universidad Privada del Norte, 2014-06-21)
      Acceso cerrado
      El consumidor decide qué colores le gustan y rechaza aquellos que no le transmiten nada. No es nuevo; las ventas, en muchas ocasiones, dependen prácticamente del color del envase, del producto, de la marca, o de los tonos ...
    • Thumbnail

      Propuesta de plan de marketing para el incremento de ventas de la Cefetería AL'S laboratorio de bebidas para el periodo julio 2014 – julio 2015 

      Cuba Alván, Ana Lucía (Universidad Privada del Norte, 2014-06-25)
      Acceso abierto
      RESUMEN Al’s Laboratorio de Bebidas es una cafetería/fuente de soda ubicada en la ciudad de Trujillo, la cual se encarga de ofrecer un servicio de alimentación, con un portafolio amplio de productos, donde se manejan ...
    • Thumbnail

      Relevancia de la aplicación de estrategias de marketing ecológico en la toma de decisión de compra de los consumidores jóvenes de productos cosméticos en la ciudad de Trujillo 

      Avalos Horna, Karen Tatiana (Universidad Privada del Norte, 2014-09-24)
      Acceso cerrado
      En ésta época de deterioro medio ambiental, contaminación, sobrepoblación, calentamiento global, etc., ya se habla de un mayor compromiso de municipalidades, empresas y la sociedad en general. Es en este entorno en el ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing deportivo como influencia en la gestión de marca de un club deportivo universitario en el año 2014 

      Monsalve Quispe, Joan Carlo; Cruz Barreto, Davis Amorós (Universidad Privada del Norte, 2014-10-20)
      Acceso abierto
      Gracias al crecimiento de la economía en el comercio deportivo, el Fútbol como disciplina deportiva ha venido creciendo de manera favorable, lo cual ha servido de gran enlace con empresas y entidades relacionadas a la ...
    • Thumbnail

      Plan de negocios para la implementación de una empresa de catering en la ciudad de Trujillo 

      Ramírez Pinillos, Blanca Alexandra; Vargas Villena, Claudia Lizbeth (Universidad Privada del Norte, 2014-12-12)
      Acceso cerrado
      RESUMEN La presente investigación tiene como propósito diseñar un Plan de Negocios para la implementación de la empresa denominada Dely Catering, dedicada a ofrecer servicio de alimentación, exclusivo a la empresa ...
    • Thumbnail

      Perfil de consumo de los miembros de iglesias evangélicas en Tumbes para la generación de productos y servicios – estudio del centro misionero Cristo La Luz del Mundo en el 2014 

      Calderón Serna, Kelly Greyss (Universidad Privada del Norte, 2015-04-01)
      Acceso abierto
      RESUMEN Se ha elaborado la presente tesis de investigación sobre el “PERFIL DE CONSUMO DE LOS MIEMBROS DEL CENTRO MISIONERO CRISTO LA LUZ DEL MUNDO DE LA CIUDAD DE TUMBES EN EL 2014 Y SU RELACIÓN EN LA COMERCIALIZACIÓN ...
    • Thumbnail

      Estudio sobre el uso del cuadro de mando integral, en las microempresas trujillanas, como herramienta para la planificación de marketing al año 2016 

      Mejía Robles, Carlos Eduardo; Ruiz Padilla, Ana Patricia (Universidad Privada del Norte, 2015-11-27)
      Acceso abierto
      RESUMEN El presente estudio sobre el uso de Cuadro de Mando Integral (CMI) o Balance ScoreCard (BSC) como herramienta para la planificación y toma decisiones estratégicas de marketing al año 2016 brinda una ayuda ...
    • Thumbnail

      Aplicación de Geomarketing en la localización de un punto de venta de una juguería en el distrito de Trujillo 2015. Caso: "La buena pulpa" 

      Horna Campos, Luz de Guadalupe; Pajares Alva, Patricia Estephany (Universidad Privada del Norte, 2015-12-09)
      Acceso abierto
      RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los beneficios de aplicar Geomarketing en la localización de nuevo punto de venta de una Juguería, y como objetivos específicos: determinar la ...
    • Thumbnail

      Aplicación de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo en el año 2015 

      Loyola Alva, Marlon Segundo; Villanueva Meyer Garfias, Diego Fernando (Universidad Privada del Norte, 2015-12-17)
      Acceso abierto
      RESUMEN La presente tesis tiene como objetivo aplicar el marketing experiencial para la fidelización de clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo para el año 2015. La metodología que se utilizó para obtener ...
    • Thumbnail

      Uso de aplicaciones de social media y su efecto en el proceso de compra de ropa en los millennials en la ciudad de Trujillo en el año 2016 

      Castillo Pretel, Ana Paula; Goray Morita, Yuri Julisa (Universidad Privada del Norte, 2016-01-19)
      Acceso abierto
      RESUMEN La era digital que vivimos en la actualidad ha traído consigo muchos cambios no solo en los consumidores sino también en las organizaciones, ya que estas han tenido que adaptar estrategias digitales a sus ...
    • Thumbnail

      Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo 

      Ugarriza Landavery, María Teresa (Universidad Privada del Norte, 2016-01-26)
      Acceso abierto
      RESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la ...

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.
       

       

      Documentos
      Política del Repositorio Institucional UPN

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigación

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.