Tesis
Recent Submissions
-
Relación entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-27)Acceso cerradoEl principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021. Por lo tanto, se tomaron en cuenta las definiciones ... -
Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. ... -
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)Acceso cerradoEl siguiente trabajo de investigación titulado “Endomarketing y su influencia en la Calidad de Servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020”; tiene como propósito evaluar la correlación que existe entre Endomarketing y ... -
Las redes sociales en la promoción de la empresa villa rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-06)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación ... -
Campaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-15)Acceso cerradoDentro de la presente investigación, se demuestra lo necesario que es en nuestro país el empleo de las técnicas del Marketing Social para el enfrentamiento a temas tan sensibles como la Violencia Familiar. La presente ... -
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO ... -
El comercio electrónico y su efecto en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Transportes Linea de la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-19)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en la decisión de compra, es por ello que se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el comercio electrónico de la empresa ... -
Percepción del marketing directo en la empresa Fit Zhumba en la ciudad de Iquitos en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)Acceso abiertoEn la actualidad se ha incrementado el número de centros especializados en estilos de vida saludables, debido al cambio en la mentalidad del consumidor sobre la importancia de tener una dieta sana y balanceada, acompañada ... -
Posicionamiento de mercado y marketing digital en los puestos de abarrotes del Mercado N° 2 de la ciudad de Pucallpa, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-27)Acceso cerradoLos propietarios de los puestos de abarrotes del Mercado N°2, en la ciudad de Pucallpa, no buscan el posicionamiento de marcas o productos ante sus clientes y consumidores, siendo limitado el acceso de los mismos a redes ... -
El endomarketing y la productividad laboral en una empresa panificadora de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-21)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo central determinar la relación entre el endomarketing y la productividad laboral en una empresa panificadora de la ciudad de Trujillo, 2021, empleando para el desarrollo del estudio un ... -
Comportamiento de compra de clientes del canal tradicional y su influencia en la eficacia del programa de fidelidad ‘Socio Backus’ en el sector consumo masivo, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)Acceso cerradoLa presente investigación se basa en el estudio de un programa de fidelidad con segmentación canal tradicional dirigido a bodegas de consumo masivo, rubro con una alta competencia en la actualidad. Este estudio plantea ... -
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-09)Acceso cerradoLa presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, ... -
Endomarketing y satisfacción del cliente en una agencia bancaria en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-16)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente en una agencia bancaria en Trujillo, 2019. Por lo tanto, se tomaron en cuenta las definiciones de ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante la crisis de COVID-19; 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito en reconocer la relación entre las variables Calidad de servicio y la Satisfacción del Cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante el COVID-19, incluyendo ... -
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en un restaurante turístico en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-13)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación ... -
Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio ... -
Social media y decisión de compra en clientes de la empresa Cayla en la ciudad de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)Acceso abiertopresente investigación se propuso determinar el nivel de correlación entre el social media y la decisión de compra de los clientes de la empresa CAYLA en Trujillo en el año 2020., teniendo en cuenta las teorías planteadas ... -
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)Acceso abiertoLa competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ... -
Responsabilidad social e imagen corporativa de la empresa Coansa del Peru Ingenieros S.A.C en la ciudad de Cajamarca en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-12)Acceso cerradoLa presente tesis se ha realizado en la empresa COANSA S.A.C DEL PERU INGENIEROS S.A.C, cuyo establecimiento se encuentra en Baños del inca – Cajamarca, siendo su principal objetivo ¨determinar la relación que existe entre ... -
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L., Cajamarca – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-11)Acceso cerradoEsta presente investigación ha sido elaborada con la intención de determinar la relación existente entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L de Cajamarca en el año 2019, ...