• español
    • English
Listar Tesis fecha de publicación 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Tesis
  • Listar Tesis fecha de publicación
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Tesis
  • Listar Tesis fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-17 de 17

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      La influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016 

      Rojas Villar, Fatima Guadalupe (Universidad Privada del Norte, 2018-09-18)
      Acceso cerrado
      El autor no autorizó la publicación de la tesis.
    • Thumbnail

      Uso de la app móvil universitaria en la actividad académica de los estudiantes de V ciclo de la carrera de comunicaciones de una universidad privada de la ciudad de Cajamarca, durante el periodo 2017 

      Arribasplata Rojas, Stefany Carolina; Esquén Arana, Karina Lizbeth (Universidad Privada del Norte, 2018-09-26)
      Acceso abierto
      RESUMEN En el mundo tecnológico en que vivimos, necesariamente se debe estar conectado desde un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo móvil, porque actualmente nuestra sociedad nos exige estar a la vanguardia ...
    • Thumbnail

      Impacto de las estrategias de comunicación usadas por FEROCAFENOP en la construcción de identidad cultural de sus integrantes, año 2016 

      Ruitón Villanueva, Silverio (Universidad Privada del Norte, 2019-01-10)
      Acceso abierto
      La diversidad cultural del mundo está siendo influenciada de forma negativa por diversos factores entre ellos el desinterés de los Estados y la globalización, ocasionando la perdía de identidad cultural y principalmente ...
    • Thumbnail

      Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 

      Barboza Chávez, Katherine Alexia; Sisniegas Ordoñez, Brian Fernando (Universidad Privada del Norte, 2019-07-16)
      Acceso abierto
      RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la publicidad en Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca 2018. El presente estudio ...
    • Thumbnail

      Influencia de la estrategia Reporteros de la Educación en las competencias comunicativas en la red educativa de Maraypata 2016 

      Arevalo Montoya, Rosa Noemi (Universidad Privada del Norte, 2020-05-18)
      Acceso cerrado
      La presente investigación buscó determinar la influencia de la estrategia “Reporteros de la Educación” en las competencias comunicativas de los estudiantes de la red educativa Marayapata, perteneciente al distrito de La ...
    • Thumbnail

      La influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017 

      Rodriguez Raico, Dona Fiorella Scherezada (Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de la Herramienta Facebook Live en la Imagen Corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017. Para el ...
    • Thumbnail

      Relación entre la inserción laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca desde la percepción de los clientes, en el segundo semestre de 2019 

      Sanchez Camacho, Sofia Venecia Isabel (Universidad Privada del Norte, 2020-07-08)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la inclusión laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca en ...
    • Thumbnail

      Técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010- 2012 

      Espinoza Rayco, Sophia de los Angeles (Universidad Privada del Norte, 2020-12-18)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue describir las técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010 -2012. En un primer momento, se identificaron como ...
    • Thumbnail

      Impacto del contenido multimedia del fanpage del programa Destino Cajamarca en la interacción de sus seguidores en el 2019 

      Urteaga Esparza, Jorge Daniel (Universidad Privada del Norte, 2021-01-13)
      Acceso abierto
      Las nuevas exigencias de los públicos sumadas a su predilección por lo visual, hacen necesario generar un vínculo a través de emociones y sentimientos que originen impresiones positivas, esto mediante recursos de medios ...
    • Thumbnail

      La sensibilización como técnica comunicacional para lograr alfabetizar a la población adulta de la “Cooperativa Ecológica de Servicios Múltiples del Perú, caserío Callatpampa”, distrito Magdalena, provincia de Cajamarca, año 2018 

      Ortiz Zamora, Doan Antonio (Universidad Privada del Norte, 2021-01-14)
      Acceso abierto
      La presente investigación surge con el deseo de aportar al enriquecimiento del conocimiento desde la perspectiva de las Ciencias de la Comunicación; en esta oportunidad al determinar la relación entre entre la ...
    • Thumbnail

      Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020 

      Briones Rabanal, Maykler Juan; Silva Torres, Valeria del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2021-03-29)
      Acceso abierto
      La presente investigación consistió en describir la influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage museo agua y tierra interactivo en Cajamarca en el periodo 2020, ...
    • Thumbnail

      Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee 

      Matallana Flores, Pedro Antonio (Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)
      Acceso cerrado
      Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ...
    • Thumbnail

      Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019 

      Ordoñez Huapaya, Diana Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-09-24)
      Acceso cerrado
      En el Perú, las Pymes cumplen un rol esencial en el crecimiento económico. La mayoría de las Pymes buscan ser más competitivas y obtener más reconocimiento. Para ello es primordial tener una buena comunicación en todos los ...
    • Thumbnail

      Cultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019 

      Torres Castañeda, Samantha Nicolle; Torres Enriquez, Claudia Stephany (Universidad Privada del Norte, 2021-10-27)
      Acceso abierto
      La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la cultura organizacional y la incidencia en la calidad del servicio de los clientes del hotel Qhapac Ñan. Con este fin, se recolectó información teórica y ...
    • Thumbnail

      Responsabilidad social empresarial y la percepción de la empresa: Una revisión de la literatura científica 

      Zegarra Reyes, Roberto Luis (Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene por objetivo conocer de manera sistemática lo que se ha investigado sobre la Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la percepción que genera en los stakeholders. Se realizó una ...
    • Thumbnail

      Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” 

      Guarniz Linares, Alibaleska del Rocio; Urbina Quiñones, Romy Julissa (Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)
      Acceso abierto
      La investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre ...
    • Thumbnail

      El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020 

      Arcela Machuca, Luis Andre (Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ...

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.
       

       

      Documentos
      Política del Repositorio Institucional UPN

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigación

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.