Administración y Gestión Comercial
Recent Submissions
-
El clima organizacional y la satisfacción laboral en las mypes, San Martín de Porres, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)Acceso abiertoEn Perú las micro y pequeñas empresas también llamadas mypes representan el 94.9% del sector en su totalidad. Lamentablemente, por sus mismos recursos y su origen estas organizaciones se enfocan en generar ingresos pero, ... -
La responsabilidad social y la imagen corporativa en una empresa retail de Villa El Salvador, Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo con objetivo principal conocer la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa retail. El tipo de investigación fue de un ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un spa en la ciudad de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un Spa en la ciudad de Trujillo en el 2022, siendo el diseño de tipo no ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una empresa courier, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-26)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de Courier de la ciudad de Trujillo en el año 2022, por lo que la ... -
La banca móvil de los clientes del Banco de Crédito del Perú, distrito de San Isidro 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado a continuación, denominado la Banca Móvil de los clientes del Banco De Crédito Del Perú, distrito de San Isidro 202” que busca responder la interrogante ¿Cómo es el uso de la banca ... -
Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-29)Acceso abiertoLa justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización ... -
Relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores de televentas de una entidad financiera sede Lima, utilizando medios tecnológicos para su medición, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-28)El crecimiento de las empresas del siglo XXI radica de una manera importante en la satisfacción laboral de sus colaboradores, esto debido a que un colaborador satisfecho lograra mejores resultados en su desempeño laboral. ... -
Gestión comercial y fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de La Libertad – 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-18)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Comercial y la Fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad, 2022. Dicha investigación ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 103 clientes ... -
Ética organizacional: desafíos ante el contexto global
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-31)El articulo analiza, desde una perspectiva filosófica, los alcances y limitaciones de a ética organizacional en el contexto de la era de la globalización. Mediante esta exploración, desarrollada bajo el método hermenéuti ... -
Revisión sistemática de la literatura sobre la influencia del liderazgo transformacional sobre la productividad del área de ventas
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-22)Acceso abiertoEl Perú ha pasado a ser uno de los países con mayor crecimiento económico en el siglo 21, pero con bajos índices de productividad. Tema que en la actualidad toma gran relevancia ya que dicho indicador se asocia al estilo ... -
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021. En la metodología el diseño de ... -
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de una empresa de transportes; Trujillo - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-31)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes del sector transportes de la ciudad de Trujillo, ... -
Relación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-23)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021. El estudio se desarrolló ... -
Relación entre desmotivación laboral y rotación de personal en el área comercial de una empresa comercializadora de EPP, Lima - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-09)El propósito de la presente investigación, fue dar a conocer a la empresa en estudio, y en el futuro a otras empresas ¿Cuáles son los indicadores o motivos más influyentes que mantienen a un personal desmotivado o insatisfecho ... -
Herramientas de marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las mypes del Emporio Comercial de Gamarra, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)La presente investigación “Herramientas de Marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las MYPES del Emporio comercial de Gamarra, año 2021” cuyo objetivo de estudio es demostrar la ... -
Endomarketing y su incidencia en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)La presente investigación tuvo como problema ¿En qué medida el Endomarketing incidió en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-07)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a ... -
Mejora del proceso de ventas en Italfarmaco Perú SAC basado en seguimiento y control– Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-24)El presente informe de suficiencia profesional tiene por nombre: Mejora del proceso de ventas en ITALFARMACO PERU SAC( ITF), basado en seguimiento y control. Desarrollado en el área Comercial de ITALFARMACO en el año 2019, ... -
Relación entre capacitación y productividad en los trabajadores del área comercial de la empresa Idecap - Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-18)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación de la capacitación y la productividad en los trabajadores del área comercial de la empresa IDECAP Trujillo 2022, con la finalidad de ...