Administración y Marketing: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 415
-
La relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de servicios educativos en los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de administración y marketing en una universidad de Los Olivos, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de Administración y Marketing en una Universidad ... -
Marketing relacional y la calidad de servicio prestado por los gimnasios, del distrito de Comas - Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio en gimnasios, Comas 2021. Para ello se aplicó una investigación de tipo aplicada, de alcance ... -
Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí ... -
Relación entre el amor hacia la marca y la intención de compra. Caso Linio, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)Acceso abiertoDado que los sentimientos hacia una marca facilitan una relación de mutuo beneficio, es fácil asumir que se relaciona estrechamente a la voluntad de un cliente para comprar, como si ambos aumentasen o disminuyesen a un ... -
Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-27)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca en clientes de empresas dark kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022. Esto se debe ... -
Estrategias de marketing digital de las empresas del sector turismo en Lima Metropolitana en los años 2020 y 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing digital de las empresas del sector turismo en Lima Metropolitana entre los años 2020 y 2021, es por ello que se formuló la siguiente ... -
Marketing de contenidos y posicionamiento de marca de los productos de belleza de una empresa de cosméticos en los consumidores de la ciudad de Trujillo en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-22)Acceso abiertoLa presente investigación se plantea como objetivo principal determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de los productos de belleza de una empresa de cosméticos en los consumidores ... -
Estrategia de marketing de contenidos del fan page de Radio Exitosa Chiclayo, desde la percepción de los usuarios, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de los usuarios sobre las estrategias de marketing de contenidos del Fan Page de Exitosa Chiclayo, Trujillo 2020, siendo una investigación de tipo ... -
Perfil del consumidor ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)La presente investigación tiene como objetivo determinar el perfil comercial del cliente ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022. La metodología de investigación utilizada en esta tesis, se ha ... -
Relación del Customer Relationship Management y la atención al cliente en los supermercados de Cajamarca, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-11)Actualmente, el comercio minorista de los supermercados es uno de los sectores de mayor dinamismo e importancia mundial. En Cajamarca se pueden observar 3 cadenas de supermercados Metro, Plaza Vea y Tottus, pero no se ... -
El marketing digital y la decisión de compra de paquetes turísticos en las agencias de viaje, Cajamarca, periodo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)Acceso abiertoLa reactivación del turismo en el Perú por el impacto de la pandemia comprometió la compra de paquetes turísticos por parte de residentes y extranjeros; al disminuir la demanda, las agencias de viajes se vieron obligadas ... -
Marketing experiencial y lealtad del cliente en los pacientes de una clínica odontológica en La Libertad, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-31)La presente tesis se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la lealtad del cliente en los pacientes de una clínica odontológica en La Libertad, 2020. Se evalua el marketing ... -
El marketing digital y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Félix de la Rosa Reátegui y G en Moyobamba, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la satisfacción de los estudiantes del instituto Félix de la Rosa Reátegui y G en Moyobamba, puesto que se ha ... -
El nuevo comportamiento del consumidor y la decisión de compra en una tienda retail de la ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-01)Este trabajo plantea determinar la relación entre el nuevo comportamiento del consumidor y la decisión de compra en una tienda retail de la ciudad de Trujillo, año 2022. Se evaluan los aspectos del nuevo comportamiento ... -
Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la curtiembre en el departamento de La Libertad, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización de la Empresa Herpami EIRL del Departamento de La Libertad, 2022. Y como problema general: ... -
Las redes sociales y la fidelización de los clientes de los gimnasios de Lima Norte, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de gimnasios en Lima Norte en el año 2020. El desarrollo del trabajo ... -
Estrategias de marketing mix y su aporte en el comportamiento de compra del consumidor en el supermercado Metro de Plaza Norte, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el aporte de las estrategias de marketing mix en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro de Plaza Norte, Lima 2020. En cuanto a la metodología ... -
La influencia de la satisfacción de los clientes en la notoriedad de marca aplicado a la industria de los gimnasios en la ciudad de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)El desarrollo de la presente investigación denominada influencia de la satisfacción de los clientes en la notoriedad de marca aplicada en la industria de los gimnasios tiene como objetivo determinar si la satisfacción de ... -
El Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-13)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022. Se desarrolló una ... -
Marketing sensorial y su relación con la experiencia del cliente en el Restaurante Pizzería IL Valentino, ciudad de Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)El presente estudio se planteó como objetivo el determinar la relación existente entre el marketing sensorial y la experiencia del cliente en el Restaurante Pizzería IL Valentino, con la finalidad de profundizar conceptos ...