Administración y Marketing: Envíos recientes
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Factores en el comportamiento del consumidor en empresas detallistas. Caso de tiendas saludables, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-24)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad el conocer a los factores con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor de productos saludables y como se desencadenaría en sus elecciones de compra dentro de las ... -
Relación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-06)Acceso abiertoEl siguiente estudio pretende determinar una relación existente entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022. La presente investigación es aplicada ... -
La imagen corporativa de la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-25)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, en los últimos años la empresa presentó problemas relacionados con su imagen corporativa debido a noticias falsas que vienen circulando en las redes ... -
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoEl empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida Umarí Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-22)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar si existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida UMARÍ Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, ... -
Posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids en Lima, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte ... -
Diseño de plan de marketing para la comercializadora y distribuidora Avícola Mabel, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-20)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing que se ajuste a los requerimientos de la comercializadora y distribuidora Avícola Mabel durante el 2021, debido a que es de gran utilidad para ... -
Influencia del marketing holístico con el compromiso organizacional en la empresa Cactus Detalles, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-21)Acceso abiertoLas empresas en la actualidad necesitan diversos factores para ser competentes, el marketing holístico es una estrategia que promueve el desarrollo de las empresas; así como este desarrollo debe ser respaldado por el recurso ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-22)Acceso abiertoActualmente, la percepción que se tiene sobre la calidad del servicio prestado representa una ventaja competitiva para las empresas en general, pues se relaciona de manera significativa con la satisfacción de sus clientes ... -
Calidad de la web e intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-06)Acceso abiertoPara la investigación se planteó determinar el nivel de relación entre la calidad web y la intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022, puesto que, se evidencia una ... -
La gestión del marketing de influencers y su relación con la intención de compra de los clientes de una boutique de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing de influencers y la intención de compra de los clientes de una boutique de Lima, en el año 2021, debido a que, en la actualidad, los ... -
Análisis de la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de transportes interprovincial frente a la COVID-19 en Trujillo en el periodo 2020 y el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-14)Acceso abiertoEl presente trabajo analiza la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de Transportes ante las restricciones por el COVID-19 en Perú; utilizando una metodología de enfoque cualitativo, diseño no ... -
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)La presente investigación tiene por finalidad demostrar la relación que existe entre los Influencers y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram. Dicha investigación es de ... -
Influencia del sello octogonal frontal de los alimentos y bebidas procesadas en la decisión de compra de los consumidores centennials del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general identificar la influencia del sello octogonal frontal implementado en los alimentos y bebidas procesadas, en la decisión de compra del consumidor centennials ... -
Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “Branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
Marketing sensorial y su relación con la experiencia de compra de los consumidores de retails, Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)Acceso abiertoEl marketing sensorial, busca entablar una relación entre marca y cliente a través de la estimulación de los sentidos, para lograr así vivencias sensoriales que influyan en la experiencia de compra del consumidor. A partir ... -
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una ... -
La relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de servicios educativos en los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de administración y marketing en una universidad de Los Olivos, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de Administración y Marketing en una Universidad ... -
Marketing relacional y la calidad de servicio prestado por los gimnasios, del distrito de Comas - Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio en gimnasios, Comas 2021. Para ello se aplicó una investigación de tipo aplicada, de alcance ... -
Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí ...